Gaby Spanic comparte secretos de belleza

La cirugía plástica, dijo, “no basta para mejorar el cuerpo, la mente y el espíritu”

Por Miguel Suárez-Orozco - Editor de Espectáculos

(Telemundo) Gaby Spanic es bella, rutilante y sensual y, aunque confesó haber recurrido a la cirugía plástica, dijo que “no basta para sentirse bien y mejorar el cuerpo, la mente y el espíritu”.
La escultural actriz, que volvió a la pantalla chica esta semana en la serie de Telemundo “Tierra de Pasiones”, declaró que en este drama enriquece su carrera al combinar el canto y la actuación y confía que gustará al público. “Un buen cantante no nace con gran voz ni notas muy alta.
Hay que prepararse, sentir lo que dice la canción y transmitirlo, y si llego al corazón de quienes me escuchen estaré satisfecha”, enfatizó.
La artista venezolana indicó que hace dos años y medio estudia vocalización y que su primer disco incluyó canciones rancheras, “porque expresan pasión, amor, dolor, sueños y desengaños”.
Estas espectacular, ¿cómo lo logras?
“Con una alimentación saludable y ejercicios”.
¿Cuánto mides y pesas?
“Mido 1.75 metros y peso 65 kilos”.
¿Y tus medidas anatómicas? “92-62-92”.
¿Eeer.. es todo natural?
“Puedo decirte sin tapujos que aumenté el busto con cirugía y nací con lo demás”.
¿Usas aparatos gimnásticos?
“Para mejorar la salud, mantener un cuerpo esbelto y sentirse bien basta aprovechar lo que tenemos en casa: una escalera, una mesita, una escoba, botellas con agua y cartones de leche vacíos”.
¿Eso es todo?
“Eso y otros secretos los explico en mi video ‘Mejorando tu vida’ y pronto voy a lanzar el segundo volumen”.
¿A quién lo dedicas?
“A todos, no sólo a las mujeres, pues la obesidad es un problema grave principalmente entre los latinos. Tal vez pocos saben que de cada cuatro hispanos tres están excedidos de peso y expuestos a la diabetes”.

 

FUENTE http://www.ocvive.com/index.shtml

JASERD no se hace responsable por la autenticidad de los datos aquí presentados.